El primero en hacerlo ha sido Chayanne, quien aprovechó la festividad para pasarla junto a sus seres queridos, dejándose ver una publicación junto a su padre. Ambos aparecen disfrutando el uno del otro.
Otro de los artistas que no ha dejado pasar este Día de Acción de Gracias es Alejandro Sanz, quien agradece a las ganas de su pasado, pues sin ellas no hubiera logrado en lo que se ha convertido hoy. «Hoy y siempre por todos los que fuimos, somos y seremos ❤️»
Otros artistas como Juanes han compartido el motivo de su felicidad: su familia. Lo ha hecho a través de un selfie junto a su mujer y sus hijos dejándose ver «Demasiado amor en esta foto».
Jennifer López también se ha animado a compartir sus gratificaciones por adelantado. Se encontraba en Canadá y dejó todo para irse a Estados Unidos y encontrarse con su familia al sur de California.
También puedes leer:
Ya podemos ver el nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2021
Alternativas a la Flor de Pascua como adorno de Navidad
Alejandro Sanz, tres generaciones en un fotomontaje: abuelo, padre e hijo
Esta tradición de celebrar el llamado Día de Acción de Gracias data de 1620 en Plymouth (Massachusetts, EEUU), cuando el barco británico Mayflower llegó a esta localidad. Una vez allí, los indios Wampanoag enseñaron a los ingleses a cosechar la tierra en el asentamiento donde se había establecido. Les ayudaron a aprender técnicas como la pesca, la caza y el cultivo.
Como resultado un año después, obtuvieron abundantes cosechas de maíz, calabazas, cebada y grano, entre otras cosas. Los colones, mostrando su agradecimiento, decidieron preparar una gran fiesta para dar gracias a Dios.
Desde entonces, la celebración fue cobrando cada vez más protagonismo hasta que en 1863, Abraham Lincoln instauró el Día Nacional de Acción de Gracias: «el último jueves de noviembre, como un día de acción de gracias y adoración a nuestro padre benefactor, quien mora en los cielos».
MÁS SOBRE: