Si hay una cosa desagradable del verano son los malditos mosquitos. Hay quién los atrae como abejas a la miel y quién los repele como imanes del mismo signo. Si eres de los primeros sabes que acabar con ellos puede terminar, fácilmente, con tu presupuesto. Y encima fracasar en el intento.
Son muchos los productos que venden en el supermercado para impedir que los mosquitos te acribillen a picaduras: insecticidas, repelentes, enchufes… muchos son efectivos, pero otros no. Su duración es escasa y la cesta de la compra se encarece.
Si esto no funciona, en www.cadenadial.com vamos a enseñarte a hacer tu propia versión casera de un repelente de mosquitos.
Entra en tu cocina y empieza a recopilar los productos que te servirán para la alquimia:
Bueno, bonito, barato y eficaz ¡además, de muy decorativo! ¿No te parece?
Si además, pones en tus ventanas o jardín albahaca, el romero, el laurel o la hierbabuena, el éxito está asegurado: estas hierbas aromáticas emiten fragancias que los mosquitos no soportan. Además, podrás usarlas para cocinar. ¡Todo son ventajas!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.