«Viva la Vida» se hacía eco de esas notas de voz en las que Casillas se sinceraba y daba más detalles sobre esa decisión junto a su ya expareja. En ellos se habla de «celos« y de «egoísmo», así como la culpa que él mismo se otorga y que provocó el fin al amor entre ambos.
De momento, conocemos muy poco sobre los titulares que deja en esos mediáticos audios, al comprender los colaboradores de Telecinco que han tenido acceso a ellos que no pueden salir a la luz.
Sí que rescatan las explicaciones del exmarido de Sara Carbonero sobre cómo afectó las enfermedades que padecieron ambos de forma muy seguida y repentina. Una situación ya comentada en anteriores entrevistas y en las que Iker Casillas lamentaba no haber estado «todo lo que debería».
Kiko Matamoros ha sido una de las personas que asegura haber recibido esos audios y coincide en la decisión de no compartirlos públicamente. Sin embargo, el motivo que daba generó un enorme revuelo que no debió sentar nada bien al entorno del exfutbolista: «De saberlos Sara Carbonero, son imperdonables«.
Kiko Matamoros, tras escuchar unos audios de Iker Casillas: «Lo que puedo decir es que él se culpabiliza de la ‘mala relación’ en ese momento, aunque no sé de cuándo son, y de la crisis que tiene con su mujer» https://t.co/6rgflgTgqa pic.twitter.com/EiOj8YqAHr
— Revista Qué Me Dices (@revistaQMD) March 12, 2021
MÁS SOBRE: