La hermana de Miguel Bosé va a sentarse esta noche en Sálvame Deluxe para contar con todo detalle la historia sobre su separación con Alessandro Salvatore, su primer marido. Una historia de amor con un final de lo más inesperado.
Lucía le conoció cuando a penas tenía 17 años. En ese momento no sabía lo que el italiano marcaría su vida, ya en los últimos años, para mal. Rocío, contar la verdad para seguir viva ha sido una inspiración para poder contar su propio testimonio. Lo bonito de esto es que puede que más mujeres se atrevan por fin a contar lo que tanto tiempo han estado callando.
También puedes leer:
Ana Rosa Quintana, harta del asunto de Rocío Carrasco, contesta a una señora en directo: «ya ha salido la tonta del día»Rocío Carrasco confiesa su deseo de volver a ser madre: «Creo que estoy preparada»
La hermana del artista tuvo dos hijos con el italiano. Una de ellas falleció a los 41 años. Pero, cuando se separaron, años antes del suceso, la mujer no consiguió quedarse con la custodia de sus hijos. Y para causar más dolor, les prohibió ver a su madre. Esto nos recuerda lo que le ocurrió a la hija de Rocío Jurado. La exmodelo estuvo un año y medio sin poder ver a sus hijos. “Estuve meses en un hotel de México tratando de poderlos ver”, ha adelantado para Telecinco.
“Les había comido el coco y pensaba que los había abandonado. Pasaban por delante de mi en los juzgados y ni me miraban”, añadió.
MÁS SOBRE: