Es normal que durante las vacaciones nos hayamos salido de nuestra rutina y hayamos hecho comidas algo más pesadas. Puede que no hayas ganado peso pero si que te sientas más hinchada o con retención de líquidos. Algo que probablemente soluciones con la vuelta a la rutina, volviendo a hacer ejercicio y preparando cenas ligeras.
Los zumos detox son otra buena opción como apoyo a una dieta que nos haga deshincharnos un poco. Son muchos los beneficios de este tipo de zumos elaborados con verduras, frutas y superalimentos. Ayudan a depurar nuestro organismo y tienen un estupendo sabor. Tienen alto contenido en vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes que nos ayudan a reparar nuestros tejidos y combatir las toxinas que acumulamos, que no hemos podido eliminar de forma natural y que puede hacer que nos sintamos decaídas, con falta de concentración o con la piel con un aspecto apagado.
Zumos detox, beneficios
Si todavía no los has probado, te damos unas cuantas razones para hacerlo. Estos son sus principales beneficios:
Tu piel y tu pelo te lo agradecerán ya que depuran y rejuvenecen tu organismo. Son muy diuréticos y ayudan a eliminar toxinas, además de tener un alto contenido en antioxidantes que hacen que su poder anti edad sea muy potente
Tienen gran cantidad de nutrientes que nos ayudan a reforzar nuestras defensas y mantenernos alejados de determinadas enfermedades.
Si te falta concentración te ayudarán a equilibrar tu organismo y te recargarán de vitalidad, aportándote lucidez y bienestar.
Y además te ayudan a adelgazar, eliminando la sensación de hinchazón que provoca la retención de líquidos.