Cuándo pensábamos que era hombre de una sola mujer, nos enteramos de su propia voz que Chayanne sufrió mal de amor por una mujer que le destrozó el corazón y le inspiró para que escribiera una de sus canciones más conocidas: Dejaría todo.
Chayanne ha confesado una y mil veces que el amor de su vida ha sido y es Marilisa Maronesse, su actual mujer con la que lleva casado más de 30 años conformando un matrimonio perfecto, feliz, modélico junto a los dos hijos de la pareja.
Pero antes de conocer a la mujer de sus sueños, Cupido lanzó alguna que otra flecha que hizo diana en el intérprete puertorriqueño y que desgraciadamente pasó de largo ante la fémina por la que lanzaba suspiros.
Según publica Eldiariodelasaméricas.com, esta mujer le partió el alma y el cantante decidió plasmarlo todo años después en una canción, una de las más tristes pero al tiempo más románticas de su repertorio. La historia de Dejaría todo la contó Chayanne durante un concierto, uno de los últimos que realizó antes de la pandemia por COVID-19 que ha paralizado nuestras vidas desde hace meses.
Chayanne confesó que cuando aún era muy joven una mujer le dejó destrozado por como decidió abandonarle y las palabras que empleó para hacerlo. Era muy joven, demasiado, 13 años tan solo, pero bromeó ante el público confesando: “Ahora la estoy buscando, quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando la encuentre le voy a contar lo que le dije”.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.