Entre las noticias curiosas que nos trae Saray Esteso, escuchamos la bonita historia de una familia y su detalle con el trato de los camareros de este restaurante en Colorado.
Se trata del Great Wolf Lodge, un parque acuático con un personal excelente, tal y como confirma esta noticia. Unos clientes quedaron tan satisfechos que, por una cuenta de 55 dólares, decidieron dejar una propina de hasta 5.000 (poco más de 4.200 euros).
Como el camarero no podía creérselo, la familia pidió hablar con la encargada para contarle directamente lo contentos que habían quedado con el servicio prestado. Razón por la que no dudaron en dejar todo ese dinero a repartir entre los cinco camareros del establecimiento.
«No lo podíamos creer, ¡qué muestra de generosidad!», confesaba Monique West, directora del restaurante en declaraciones para «Fox21 News».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.