Se acerca la noche más terrorífica del año donde zombies, vampiros y brujas se dan cita. Aunque su origen sea americano, Halloween suele encantarle a los niños que además pueden desarrollar su creatividad disfrazándose y decorando la casa. Te contamos cómo decorar tu casa con ayuda de los peques y estas sencillas manualidades.
Puedes empezar por hacer tu pequeño fantasmita para dejar en el recibidor, para ello hazte con un muñeco grandecito y vístelo con unas mallas negras, unos zapatos y una sábana encima, por último pinta un par de ojos con un rotulador en cada sábana y tendrás un pequeño fantasmita en tu recibidor, puedes añadir también algunos globos en colores pastel y algunos en negro, después añade recortables con caras de monstruos.
Algo sencillo de hacer y muy vistoso es una guirnalda de murciélagos y fantasmas de cartulina, sólo tendrás que recortar las formas, añadir los ojos y las bocas, y pegar todo en un cordel.
Hay algunas otras cosas fáciles que puedes hacer con tus niños, por ejemplo podéis envolver algunas latas de refrescos vacías con vendas blancas, ponerles ojos de juguete y tendréis unas estupendas momias de adorno.
Podéis crear vuestros particulares murciélagos de fieltro para decorar, para ello necesitáis:
Recoge con tus niños las hojas que se hayan caído de los árboles y diseña con ellas una original guirnalda para Halloween. Necesitarás
Y por supuesto no puede faltar todo un clásico, las calabazas. Una opción distinta es en lugar de vaciarlas, pintarlas con caritas de animales cómo el búho, el zorro o el ciervo.
Por último haz fantasmitas pequeños para poder decorar tartas y dulces. Para ello necesitas:
MÁS SOBRE: