Hay que disfrutar de las pequeñas cosas y darse cuenta de qué es lo verdaderamente importante cuando tengamos un problema. “No hay tiempo para odiar a nadie”, y ahí también entras tú. Los colores son intensos. “Yo saldré de aquí”. “Me toca ser feliz”, y no hay frase mejor para darte cuenta de que lo mereces.
El sueño de Morfeo creó Esta soy yo como biografía cantada. Un tema que resalta todas las imperfecciones que una persona puede tener, desde mal genio hasta manías insoportables. Pero, al fin y al cabo, con todas esas pequeñas cosas, “esta soy yo”, y no hay que renunciar nunca a lo que alguien es.
Maldita Nerea lanzó esta canción que derrocha ganas por comerse la vida y ser feliz con lo que tenemos y somos. “Para que nunca falten ganas de soñar”.
Rosana creó un mensaje de lo más especial. Cuídate a ti, a tu yo interior, a tu niña o niño del pasado y a tu mujer y hombre del futuro. “Todo lo que hay en tus ojos parece que brilla”.
“Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer”. Bebe con estas dos frases te dice todo.
Porque aunque tu no lo veas, hay gente que sí. Hay cosas que te hacen especial y recuerda que cuando no veas esas pequeñas cosas, la gente de tu alrededor si las ve, por eso están a tu lado.
Hoy vas a reír porque la vida solo es una y porque vivir significa estar bien y sentirse bien.
MÁS SOBRE: