¿Te imaginas a Camilo cantando Canela en Rama? Pues hace cuatro años sucedió y no lo hizo solo. El Kanka ha sorprendido a todos sus seguidores al rescatar un vídeo junto a Camilo cantando Canela en Rama en acústico hace ya un tiempo atrás.
Un vídeo que no había sido muy visto en redes, pero que ha encantado a todos los que lo han descubierto ahora después de cuatro años. En él vemos al intérprete de Vida de Rico muy diferente, ni tan siquiera tenía su característico bigote de la forma que lo lleva ahora.
Pero no solo el físico está diferente, también su voz ha evolucionado a un sonido más fuerte. Y es que en este video tan solo tenía 22 añitos.
Algo que se ha comentado mucho ha sido el rumbo que ha tomado Camilo durante su carrera musical. Algo totalmente alejado a esta cover junto a su intérprete. Pero no vamos a engañarnos a nosotros nos encanta todo lo que canta el intérprete de BEBÉ.
A raíz de TuTu consiguió sonar en todos lados y se abrió paso a un ritmo acelerado en la industria de la música. Posteriormente con canciones como La Difícil o El Mismo Aire, fue probando nuevos estilos, pero seguía conquistando corazones. Esta canción última en especial se abrió un hueco entre los fans españoles ya que la versionó tiempo después con nuestro querido Pablo Alborán.
Su disco Por primera vez le ha llevado a conseguir premios, fama, pero sobre todo felicidad. Porque el intérprete de Favorito presume de sonrisa cada vez que habla de su tribu. Gracias a temas como Vida de Rico, Bebé o Favorito han consagrado a el cantante como uno de los artistas revelación del momento.
De ahí el sorprendente choque desde ese vídeo grabado en acústico donde se oye una voz delicada a su transformación en un gran músico consolidado. Como podemos ver en su último lanzamiento, Ropa Cara.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.