David Bustamante y Chenoa fueron dos de los nombres más sonados desde que acabó la primera edición de Operación Triunfo. Es un año de nostalgia ya que hace unos días se cumplían 19 años de la gran final de esa primera edición que a tanta gente marcó.
No hay palabras para describir todas las cosas que han pasado desde entonces. Entraron en esa academia siendo niños y ahora son grandes artistas del panorama musical. Hablamos de estos dos en particular ya que la cuenta oficial de OT ha recordado dos momentos importantes en la vida de los ex triunfitos.
Pero, paso a paso, ¿viste la final de esa primera edición? Aquí te dejamos un vídeo para que lo recuerdes.
Ver esta publicación en Instagram
Los inicios del intérprete de Dos Hombres y Un Destino se basaron en emoción en estado puro. Su estancia durante este programa fue feliz a la par de emocionante. Las lágrimas de Bustamante siempre estarán ahí. El tiempo pone las cosas en su lugar, y las lágrimas se han transformado en éxitos gracias al trabajo y a la constancia.
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer:
David Bustamante lleva a juicio y pide cárcel para el que fue su asesor, Francisco Manjón
David Bustamante, con la ‘cintura suelta tras las cámaras ¡Vaya ritmo!
Su cara, sus nervios, su voz… Nos hemos quedado alucinados con el cambio que ha dado la intérprete de Cuando tu vas. Y es que ¡no somos conscientes de todo el tiempo que ha pasado! ¿Qué canción te hubiese gustado cantar si hubieses sido ella?
Ver esta publicación en Instagram
Lo de ambos cantantes fueron comienzos diferentes, caminos distintos en un mismo lugar, pero al fin y al cabo el mismo resultado. La felicidad de poder dedicarse a la música cada uno a su manera y con su esencia siempre por bandera.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.