A pesar de los nervios de la gala del 20 de noviembre, ya que los entrenadores se tenían que quedar con tan solo tres personas en su equipo, se vivieron grandes momentos. La actuación de Yamile Wilson con ritmos cubanos hizo levantar a los coaches para atreverse a bailar una salsa durante el Asalto Final.
Primero Luis y Greeicy se animaron a un baile mientras la talent cantaba. Esto provocó la envidia de Bisbal y Malú, quienes se levantaron para «aprender de vosotros», como manifestó el cantante de Dos Veces.
La dosis de diversión estaba servida con esta improvisación que regalaron. Ambas parejas disfrutaron al máximo y no podemos decantarnos por una al ver su complicidad.
También puedes leer:
La casa de ensueño de David Bisbal y Rosanna Zanetti
La canción con la que Malú rompió a llorar en pleno directo
Magia, emoción y talento se dieron la mano durante la emisión de La Voz. El sábado, Jesús Peguero eligió Ángel Caído para el Asalto Final. Para mayor sorpresa, Malú impresionó cantando junto a él, logrando emocionar a Pablo Alborán.
¡Qué bonita es @lavozantena3! Con @pabloalboran grabando y @evagonzalezf llorando nos sentimos como si estuviéramos en un concierto de verdad. 🤟 #LaVozAsaltoFinal
Directo ➡️ https://t.co/eerFE93MBH pic.twitter.com/X5vIOHfIuG— antena 3 (@antena3com) November 20, 2021
La presentadora del programa, Eva González, se emocionó al escuchar la actuación mientras que Alborán no dudó en sacar su teléfono para capturar el bonito momento.
Como si de un concierto de verdad se tratase, La Voz se va preparando para los directos.
Menudo programón!!! Espero que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros haciéndolo. La semana que viene comienza la adrenalina en estado puro! Comienzan los directos de @LaVozAntena3 #lavozasaltofinal
— Eva González (@evagonzalezf) November 21, 2021
MÁS SOBRE: