2020 fue un año lleno de nacimientos. Muchos de nuestros artistas, como Malú o Manuel Carrasco, fueron padres a lo largo de ese año y ahora están enamorados de sus pequeños. Por eso, nos encanta cuando comparten imágenes, aventuras y fotografías con sus pequeños. Esta vez, David Bisbal ha sido el padre presumido.
A finales del año pasado tuvo junto a su mujer, Rosanna Zanetti, a su pequeña Bianca. La pareja ha presumido de la niña siempre que han podido, aunque tampoco exponen su cara en las redes, si que celebran sus meses con una bonita foto.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando cumplió tres meses esta fue la forma de celebrarlo. La pequeña con un conjunto de punto precioso y luciendo unos grandes ojos. Ahora, por sus cinco meses de vida, el cantante ha publicado un tierno vídeo. Un vídeo donde se ve como juega con su mano entre ruiditos y risas. ¡Qué bonitos son!
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar:Las 5 canciones de David Bisbal que marcaron la diferencia
David Bisbal calienta motores para el verano presumiendo de cuerpazo
El de Almería siempre se ha mostrado muy cariñoso y enamorado de sus hijos. Su primera hija es Ella, la que nació del fruto de amor que compartió con Elena Tablada. Con el tiempo, el de Ave María siguió comprobando que ser padre es lo que mejor le había pasado. Junto a su actual pareja tuvieron a Matteo. Y ahora Bianca es la protagonista de su amor profundo.
Ver esta publicación en Instagram
Mi princesa, un tema destacado de su repertorio. Esta canción es una auténtica obra de arte. Lo es aún más cuando sabes que el artista la escribió dedicándosela a su hija Ella. Una historia de amor reflejada en esta letra donde Bisbal promete entregarse con ella, “puedo darte un corazón que es verdadero”.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.