Ahora disfrutamos de artistas consolidados como David Bisbal o Luis Fonsi, pero antes de llegar a donde están ahora llevaban una vida distinta. Sus seguidores siempre se interesan por conocer cosas de su pasado, y hoy hemos descubierto algo nuevo que hasta ahora no sabíamos.
Los compositores han sido entrevistados por Cristina Pardo y de ahí ha salido la gran respuesta a la gran pregunta, ¿En qué os gastasteis vuestro primer gran sueldo?
El de Almería ha confesado que, como antes de entrar a Operación Triunfo estaba en una orquesta, sabía lo que era el mundo de la música. Un día podías tener mucho éxito y al otro no. Por eso, como todavía formaba parte de la orquesta y los éxitos podían ser inestables, se compró una casa.
El artista se metió en una hipoteca pensando en lo que podría pasar en el futuro. Su madre fue quién avaló la hipoteca. Para el de Corazón Latino fue una alegría poder comprar una casa, pagar la hipoteca y regalársela a su madre. Su respuesta ha emocionado a su compañero y a la presentadora, quienes aseguran que es un gesto muy honesto y bonito.
El de Despacito ha confesado que él también gestionó bien su dinero desde el primer momento.
También puedes leer:
David Bisbal ilumina el Wizink Center de Madrid con el inicio de la gira En tus planes
Luis Fonsi y No me doy por vencido: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa
Los artistas han compartido confesiones y canciones a lo largo de todos estos años. Desde que se conocieron han creado una amistad maravillosa que aún guardan con el paso del tiempo. Gracias a esa buena relación y a la similitud de trabajo, se han vuelto a unir para crear la canción del verano.
Dos Veces no lleva un tiempo fuera y tiene todos los puntos para ser una de las canciones más sonadas de estos meses de calor.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.