A través de una foto de sus padres paseando de la mano por la calle ha definido lo que para él es el amor basándose en la historia de sus progenitores. “Una vida llena de errores, de perdones, de paciencia, de trabajo mutuo y personal, de generosidad”. Según el artista, es la única manera de conseguir crear un presente y un futuro con otra persona.
Toda esta reflexión le ha ayudado a llegar a una conclusión. “Trabajando se puede, pero hay que atreverse a trabajar. Esto no es para los perfectitos. Seres errantes en constante aprendizaje”, ha terminado diciendo en su publicación.
También puedes leer:La de Dani Martín y otras 5 canciones para empezar de cero
La presentadora Elena Sánchez recuerda el pasado Sin vergüenza de Dani Martín
Dani Martín y Marlon: La colaboración que ha revolucionado el panorama musical
Mientras el compositor se expresa públicamente y reflexiona sobre tantos problemas comunes, nosotros no podemos dejar de pensar en las ganas que tenemos de sus directos. El artista ha vivido la pandemia en sus carnes porque su trabajo se ha visto afectado. Su lista de conciertos para la gira Lo que me de la gana se ha visto aplazada en más de una ocasión. Pero, si todo va bien, en muy poco podremos disfrutar de sus conciertos por las diferentes ciudades.
Antes de todo eso, Dani está disfrutando del éxito que ha tenido su última colaboración. El intérprete se unió a Pole en Piratas de ciudad, una canción que ha marcado a dos generaciones por la fusión entre ambos.
MÁS SOBRE: