El artista ha mostrado sin ningún tipo de pudor y en varias ocasiones los efectos que la rosácea tiene en su rostro, reivindicando con naturalidad que ese también es él. Esta vez Dani Martín lo ha vuelto a hacer publicando una confesión y reflexión sobre la salud mental que se ha ganado todos los aplausos.
El artista compartía una foto desde un avión y confesaba a sus seguidores hacia dónde se dirigía. «Estaba en la playa, pero hoy he cogido un avión (…) para ir a un lugar maravilloso: el lugar donde en estos momentos de mi vida me siento mejor, más yo, más tranquilo, más feliz«, expresaba en el post.
Ese lugar no es otro que el psiquiatra. El de Lo que me dé la gana compartía así un reivindicativo mensaje en el que visibilizaba la salud mental y la importancia de cuidarla. Conoce la magnitud del altavoz que tiene en las manos con sus redes sociales y ha querido hacer un buen uso de él.
«Yo voy al psiquiatra, tal vez pueda servirle a alguien. No me considero ni referente, ni alguien que intente influenciar ni contar qué debe hacer cada uno en su vida, ni historias de esas. Tampoco me he comido a Buda, ni he dejado de ser el ser errante que soy. Tampoco tengo ninguna enfermedad mental diagnosticada, ni busco apoyo con este texto, solo soy alguien que hoy vomita esto aquí porque así me ha salido al subirme al avión«, confesaba Dani Martín en el mismo post.
De la misma forma quería evitar la preocupación excesiva por él: «Y sí, estoy muy bien, con cariño os digo, eviten preguntarme ‘pero Dani, ¿estás bien?’, ‘pero, ¿qué te ha pasado?’. Me ha pasado la vida y me está pasando, y ojalá que me siga pasando, porque estoy vivo, lleno de imperfecciones y de trabajo por hacer«.
Así mismo no ha querido dejar de ensalzar la figura de los profesionales de la salud centrados en este terreno de la salud mental: «Los psiquiatras no sólo medican a las personas, también hacen trabajos maravillosos para ordenar los trasteros que tenemos dentro cada uno, llenos de cosas desordenadas, mal ubicadas, descuidadas, con polvo, y te enseñan a deshacerte de otras que guardamos y que ya no necesitamos«.
MÁS SOBRE: