La muerte de la hermana del artista en 2009 fue algo inesperado que le marcó para siempre. Dolor y tristeza fue lo que giraba en su entorno, pero ahora ya es capaz de recordarla con una gran sonrisa. En twitter ha hablado sobre la experiencia del día de rodaje y es que han sobrado las palabras para describir lo bien que se ha sentido.
Estamos impacientes de ver el resultado de este día de rodaje tan “mágico” del que habla el cantante. Por lo que ha dicho lo más bonito es el trabajo en equipo que han realizado, y sobre todo, lo humano y el corazón implicado que hay en este trabajo.
Este tipo de días y de maneras de funcionar, para mí, son los que hacen los caminos, los que a mí me gustan, los que apetecen, los que hacen que uno disfrute del llano, de la cuesta y de la despedida.
— Dani Martín (@_danielmartin_) March 10, 2021
“Ayer, 21 años después, me volví a emocionar y sentí que estaba haciendo lo más importante que había hecho en mi vida” La ilusión que esconden estas palabras nos ha enternecido solo de pensar en toda la historia que hay detrás de esta canción. El intérprete de Cero siempre habla de “lo que está por venir”, pero de vez en cuando no está mal tirar de recuerdos para remover cosas y que las experiencias sean exquisitas.
También puedes leer:
Dani Martín desvela todos los detalles sobre el videoclip de Cómo me gustaría contarte
La ruleta de la suerte pide perdón por censurar una canción de Dani Martín
Ahora solo nos queda esperar a que se confirme la fecha del estreno. De momento solo tenemos esta reflexión y esta imagen, pero queremos ver ya el videoclip al completo para saborear a través de la pantalla esa sensación de la que el artista habla.
MÁS SOBRE: