En un ejercicio de nostalgia, Dani Martín se ha reencontrado con ese chico a través de una fotografía en blanco y negro en la que aparece con un cigarro en la boca. En su mirada se pueden percibir los años de la adolescencia, pero también la bondad y una actitud soñadora enmascarada por esa apariencia de «chico malo» bajo la que siempre se ha «protegido».
Una imagen que probablemente llegue de sus primeras inmersiones en el mundo de la interpretación. Pocos lo saben, pero antes de formarse en la música Dani Martín estudió interpretación, lo que le llevó a realizar importantes apariciones tanto en la televisión como en el cine. Participó en series conocidas que marcaron a toda una generación, como es Al salir de clase, donde interpretaba al líder de la Banda del Bate.
Su éxito en la música le hizo dejar a un lado estos proyectos, pero no se desligaría del todo de ellos, pues entre 2007 y 2008 le vimos encarnando a un inspector de policía en Cuenta atrás, una serie de Cuatro.
Han pasado ya muchos años de estas experiencias y lo bueno de todo es que seguimos identificando esa mirada de Dani Martín en sus nuevos proyectos. La mirada del que sueña y que vuelca en sus trabajos toda su ilusión.
Esta mirada al pasado no es casual, y es que Dani Martín tiene en mente un proyecto muy especial que tiene que ver con El Canto del Loco. El artista homenajeará a la banda de su vida con un disco en el que versionará algunas de las canciones que le marcaron de aquella etapa.
MÁS SOBRE: