Aunque hace unas semanas el artista confesaba que desde que empezó a combatir esta enfermedad ha conseguido controlarla y ganarle mucho terreno, en ocasiones hace su aparición y tiene que lidiar con ella, pues la rosácea no entiende de compromisos laborales.
La mañana del jueves el de Portales amanecía con la cara afectada por esta afección y daba los buenos días a sus seguidores con su rostro. «Hoy tengo un día repleto de promo y amanezco con el geto así. ¿Y sabéis una cosa? Que me la suda, cada vez me la suda más y cada vez me la sudará más«, expresaba este a través de las historias de su Instagram.
Dani Martín no se avergüenza de quién y cómo es. Por lo tanto, mostraba su rostro sin filtros ni intenciones de camuflar los granitos. De hecho, hacía una vez más uso de su sentido del humor para ponerse un nombre ficticio relacionado: «Arroz Abanda«. «Está hecho con arroz bomba«, bromeaba.
El artista ha aprendido a convivir con la rosácea y asegura que se siente feliz. Lidiar con ella en un día de promoción tiene fácil solución. Dani Martín aseguraba que se pondría maquillaje para salir en televisión «y por la vida iré así porque soy así«, decía orgulloso.
Si algo ha querido conseguir Dani Martín al compartir este problema no es solo un ejercicio de aceptación a sí mismo, sino un mensaje para todos los que se sienten vergüenza de sí mismos cuando la rosácea (u otros problemas) hacen su aparición.
MÁS SOBRE: