Es difícil escoger de entre todas las canciones que encierra el último disco de Dani Martín pero, sin duda alguna, Como me gustaría contarte es la preferida de muchos de sus seguidores. Y es que la emoción, los sentimientos, la nostalgia, el anhelo que desprenden música y letra son atronadores.
Esta maravillosa canción, dedicada a su hermana Miriam, es nuestro SuperDial de la semana ¡uno de los más emocionales y sentidos de todos!
Este tipo de días y de maneras de funcionar, para mí, son los que hacen los caminos, los que a mí me gustan, los que apetecen, los que hacen que uno disfrute del llano, de la cuesta y de la despedida.
“Ayer, 21 años después, me volví a emocionar y sentí que estaba haciendo lo más importante que había hecho en mi vida”La ilusión que esconden estas palabras nos ha enternecido solo de pensar en toda la historia que hay detrás de esta canción. El intérprete de Cero siempre habla de “lo que está por venir”, pero de vez en cuando no está mal tirar de recuerdos para remover cosas y que las experiencias sean exquisitas.
Cómo me gustaría contarte Que el canto ya se acabó Que me acuerdo cada martes Cuando comíamos los dos
De tu forrito polar De tu sonrisa tan triste Que me decías: «hermano Los buenos son Los Rodríguez»
Cómo me gustaría contarte
Ya no vivimos en la calle Luna Que están muy bien nuestros padres Pero nos falta rato
Cómo me gustaría contarte Y que me quitaras de encima Huidiza de mis caricias Que te perdiste un montón
¿Dónde habré guarda’o los besos esos que te quise dar? ¿Qué habré hecho con las veces que te quise abrazar? ¿Quién esconde tus silencios y mis ganas de llorar? Te espero siempre en la escalera donde me solías gritar
Cómo me gustaría contarte Que papá sigue siendo el líder Que mamá ahora es artista Y que yo canto aún peor
Cómo me gustaría robarte Del sitio al que te fuiste Y llevarte a mi Zahara Sé que morirías de amor
Cómo me gustaría contarte Que en México ya se la saben Que mientras yo se las canto Siempre apareces ahí, ahí
¿Dónde habré guarda’o los besos esos que te quise dar? ¿Qué habré hecho con las veces que te quise abrazar? ¿Quién esconde tus silencios y mis ganas de llorar? Te espero siempre en la escalera donde me solías gritar