En los tiempos que vivimos, la vida se valora de otra manera. Reflexiones y pensamientos se apoderan de nosotros cada vez que podemos pasar tiempo con nosotros mismos. Justo esto es de lo que ha hablado Dani Martin en sus redes sociales.
Con una foto de cuando era pequeño, acompañada de su firma, el cantante ha hecho una reflexión de lo más importante. Y es que ha empezado diciendo “aquí yo mismo me llamaba Daniel”.
En esta publicación ha desvelado que todo lo que está pasando le está sirviendo para pasar tiempo con él mismo y esto para él ha sido muy positivo. Haciendo referencia a todo ese tiempo, ahora lo tiene claro. “Durante 20 años he dedicado en un porcentaje superior a mi proyecto, siento que me he tenido un poco olvidado”.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora el de La mentira se ha dado cuenta que es importante dedicar tiempo a cuidarse a él por dentro y por fuera. Y no hay nada mejor que disfrutar del tiempo que tenemos para seguir descubriendo cada día quien somos. Nos ha encantado la frase con la que ha terminado esta reflexión: “Mi proyecto se va equilibrando”.
También te puede interesar:
Dani Martín desvela todos los detalles sobre el videoclip de Cómo me gustaría contarte
Todas las palabras del de Emocional han calado hondo. Pero también lo ha hecho la fotografía con la que ha compartido sus sentimientos. Un Daniel pequeño, con la misma media sonrisa pícara que le caracteriza ahora. Y lo que más llama la atención, esos ojos brillantes lleno de ilusión y de ganas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.