Lo que ocurrió ya lo sabemos muy bien: la situación obligó a posponer y cancelar numerosos espectáculos y muchos artistas, como el de La mentira, se quedaron a la espera de poder celebrar sus conciertos multitudinarios cuando la situación lo permita.
Dani Martín y sus seguidores siguen esperando estas citas especiales. El artista lo hace con humor, en un intento por recordar a su público que sigue ahí y que muy pronto espera poder verles.
Convertido en un anciano gracias a un filtro de Instagram, Dani muestra cómo le está afectando la larga espera para sus conciertos. ¡Te sacará una sonrisa!
Este es muy fan de la oferta de filtros graciosos en redes sociales y en numerosas ocasiones nos ha compartido vídeos desternillantes creando personajes con ellos. En esta ocasión se trata de él mismo bromeando con el hecho de que ha pasado tanto tiempo esperando por los conciertos que se ha convertido en un anciano al que le cuesta un poco hablar.
Un año después del lanzamiento de su disco Dani Martín tiene la intención de regresar a los escenarios con su esperada gira. Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga o Bilbao son, de momento, algunas de las ciudades que podrán disfrutar de su espectáculo.
MÁS SOBRE: