Los artistas no suelen enseñar sus canciones nuevas antes del estreno o a los días previos del mismo. Pero Dani Fernández ha aprovechado un día cualquiera para enseñarnos un trocito de Frío. Acompañado de su guitarra, con un sonido casero y un vídeo en blanco y negro no enseña, una vez más, su manera tan bonita de componer.
Sus fans han reaccionado de la manera más loca posible y es que esta balada tiene pinta de ser de las que te agarran el corazón y te llegan hondo. Su letra, su sonido, todo ha sido tan especial que no vemos el momento de que la saque en versión estudio.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que el intérprete de Bailemos tiene algo, una esencia difícil de describir. Es su propia música la que mejor le define como persona y artista.
También puedes leer:
Dani Fernández pide perdón, espacio y tiempo: “Llegué a saturarme”
Dani Fernández y la versión de Supersubmarina que te agitará el corazón
Dani Fernández quema otra primavera llena de éxitos ¡Felicidades!
Lo que más nos gusta del cantante es que su filosofía de vida se basa en usar la música para emocionar y emocionarse. Su mejor vía de escape para contar historias. En el último sencillo que ha sacado hemos podido ver esa emoción de la que tanto habla. La sensación de sentir que el corazón se acelera al sentirte reflejado en la historia que están cantando.
Con Puñales ha conseguido conquistar a todos, un tema en el que se desgarra por el dolor que puede causarte una persona.
Quién va a despegar de mis aviones
Si hace tiempo que cerré la terminal
Te han vuelto a comer tus ambiciones
Siempre fuiste cuestión de prioridad
Odias cuando mi verdad
Te atraviesa el pectoral
Se cortan tus alardes de ser alguien más
Odias cuando mi verdad
Te atraviesa el pectoral
Frío
Que me congelan los huesos
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.