Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche no son una pareja conocida precisamente por su prudencia y pocas ganas de llamar la atención. El matrimonio se mueve a golpe de polémica y ocurrencias. La Nochevieja se ha convertido en uno de sus negocios y no hay año que nos vayan a dejar tranquilos.
Como cada año, el chef de DiverXo se ha enfundado en el look que lucía su mujer 365 días atrás: «Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco. Cada año Cristina me lo pone más difícil…¡Y yo a ella! Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico».
Ver esta publicación en Instagram
¿Solo a mí me llega el olor de humor de cuñado casposo? Con el respeto a todos los cuñados del mundo, espero que no. El chef preparaba la publicación de la foto generando mucha expectación: «He estado dudando de si me iba a caber o no el vestido del año pasado de la Pedroche. ¡Y me ha cabido! A ver si os gusta «normal» u os gusta mucho».
Como era de esperar, la fotografía se disparaba rápidamente y tras 17 horas publicada ha superado los 80 mil megustas y los 1000 comentarios. Para mi sorpresa (desconocía yo esta amistad) hasta el mismísimo Luis Fonsi ha dedicado unas palabras al chef: «Jajajajajajajajjaa. Me encanta 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 «.
Algún usuario daba un paso más y lanzaba el siguiente reto a Dabiz Muñoz: «Cocina con eso un día en streetxo». No sabemos si lo hará o qué le parecería a su mujer, Cristina Pedroche. Lo que ha quedado claro es que su unión está igual de fuerte que siempre. La colaboradora de Zapeando hacía un collage a modo «Busca las 7 diferencias» con ambos posados y escribía lo siguiente: «No puedo amar y admirar más a Marido ❤️❤️❤️❤️ Es increíble tanto por dentro como fuera ❤️❤️❤️❤️
Te amo @dabizdiverxo #PedrocheCampanadas 🍇»
Ver esta publicación en Instagram
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.