Este fin de semana el chef ha vuelto a ser objeto de críticas, esta vez por una de sus últimas publicaciones en redes sociales. El tres veces estrella Michelin ha viajado estos días a Dinamarca para seguir descubriendo la gastronomía de otros países y dejarse empapar de la sabiduría de otros aclamados cocineros europeos.
En su viaje visitó uno de los restaurantes más aclamados de Copenhague, Alchemist, donde tuvo la oportunidad de charlar con sus responsables y descubrir la oferta gastronómica del lugar. Como muchas experiencias, Dabiz quiso compartirlo con sus seguidores, pero la imagen de aves colgadas de una cuerda o patas de pollo en una jaula no fueron del agrado de muchos de ellos.
«Amo conocer gente con talento y nuevas ideas, siempre aprendiendo en mis viajes«, expresaba el chef en el pie de la publicación. Ese entusiasmo y alegría no se ha replicado en comentarios, donde muchos usuarios le han recriminado el gesto de compartir tales imágenes.
Quien sigue la trayectoria de Dabiz Muñoz y haya estado en alguno de sus restaurantes sabrá que la provocación es un ingrediente más en sus elaboraciones para concienciar a los comensales sobre el maltrato o el derroche de comida que hacemos.
Como hemos mencionado, el nombre de Dabiz Muñoz está de actualidad. No obstante, no todo llega de la mano de críticas. Hace una semana Miki Nadal se convertía, junto a Juanma Castaño, en ganador de MasterChef Celebrity. El chef ha sido su mano derecha en toda esta experiencia, guiándole y aconsejándole, razón por la que el humorista lució una cresta en la final.
MÁS SOBRE: