Aunque parezca surrealista, la última noticia curiosa de Saray Esteso va a conseguir que te replantees guardar los billetes junto con las monedas.
En Malasia, una mujer ha lamentado perder los ahorros que llevaba acumulando en una hucha desde hace años. Un total de mil ringits malayos que equivalen a poco más de 200 euros.
El material del que estaban hechos los billetes y monedas deterioraron gravemente el dinero; el papel se deshacía y las monedas daban la sensación de haberse quedado oxidadas.
Mejor tomar nota y no repetir la sorpresa desagradable que vivió esta pobre mujer, que compartió lo sucedido en Facebook y consiguió que su publicación se hiciese viral al poco tiempo.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.