Loading ...
Noticia

Cuida lo que come tu perro: alimentos tóxicos para su organismo

Te dejamos algunos alimentos que tu mascota no puede consumir

Ana Pérez
Comparte:
perro
Para muchos dueños, compartir la comida con su perro es algo normal, pero no son conscientes de las circunstancias que conlleva este acto.

Hay alimentos que pueden ingerir los humanos sin que les produzca ningún problema de salud, pero que pueden resultar tóxicos para los perros. Por ello, conviene saber cualquier son los alimentos que son frecuentes en nuestra dieta y a la vez prohibidos para nuestras mascotas.

Descubre alguna de las comidas que les resulta dañinas a tu mascota.


Alimentos que tu perro no puede comer

 

La cebolla es peligrosa para tu perro porque puede destruir los glóbulos rojos de la sangre del animal y que se le produzca una anemia. Si la ingiere, puede generar problemas como taquicardia y respiratorios.

El aguacate es otro de los alimentos prohibidos. Contiene persina, que provoca en tu mascota vómitos y diarrea. Por lo tanto, es una sustancia nociva para estos animales.

También puedes leer:

Deja de ladrar a tu perro al oído para el nuevo reto de TikTok

La Navidad y los viajes con tu perro: un estudio revela donde va más relajado en el coche

Descubre los sonidos que atraen a tu gato: comunícate con ellos

Tu perro te entiende: un estudio lo confirma

Los bigotes de tu gato son sagrados: ¡No los cortes!

¿Tu gato es feliz contigo? Así puedes comprobarlo

El chocolate tiene una sustancia llamada teobromina y puede ser una dosis letal que varía en cuanto a la proporción del peso del perro y de la cantidad que ingiera. Puede producirle vómitos y diarrea.

Además, la leche puede ser otro alimento dañino, pues hay animales que son intolerantes a la lactosa y podría provocarles dolo de estómago y problemas gástricos.

Loading ...
Las patatas contienen solaina, una sustancia que puede ocasionar en los perros diferentes problemas de salud, como gastroenteritis o insuficiencias renales agudas.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil