Despacito.
Sí, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Que tú ya ves esos nombres y sabes que algo bueno no se traen entre manos.
Pongo aquí un extracto de cómo empieza. Para hacernos una idea de qué va la vaina. pic.twitter.com/90W2ftpyg9
— Pentotal (@PentotalSadico) January 23, 2021
Todos conocemos Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Un tema que fue muy explotado durante todo un año en todas partes. Este twittero ha analizado todos los acontecimientos que han sucedido desde su lanzamiento. Para empezar, este tema se publicó el 12 de enero de 2017, un día negro según él.
Despacito se publica un 12 de enero de 2017. Día negro en la Historia.
Solo 8 días después, el 20 de enero, toma posesión del cargo Trump. El tipo era un tío tranquilo pero tras 1 puta semana oyendo la canción, empezó con las movidas del muro, inmigración… etc
Normal.
— Pentotal (@PentotalSadico) January 23, 2021
En marzo de 2017 se produce el Brexit. ¿Sabes cuál es el motivo por el que Inglaterra quiere salir de Europa? Porque esta canción es número 1 y decide que ya es suficiente. Todo esto teniendo en cuenta que la mayoría de ‘balconing’ se produce mientras suena este tema en la radio.
Pero este usuario sigue con su reflexión, en septiembre se produce un terremoto en México. Y claro, la culpa es de este tema por sonar sin parar durante tantos meses.
También puedes leer:
Cali y El Dandee advierten a Luis Fonsi de su nueva afición: «Eso es ilegal»
Cambio radical en Luis Fonsi: se la juega con este atrevido color de pelo
Ya es una realidad: Despacito no es el vídeo más visto de YouTube
La paradoja que más gracia nos ha hecho es lo que sucede en octubre de 2017 en Cataluña.
Octubre 2017: Cataluña
Disfrazado de conflicto ideológico, la realidad es que el gobierno catalán afirmaba que Luis Fonsi era en realidad Lluis Fonset, de Lleida, mientras que el gobierno central lo negaba alegando que era de Albacete.
Hubo referéndum, porrazos… Todo mal.— Pentotal (@PentotalSadico) January 23, 2021
Los acontecimientos históricos siguen sucediendo mientras Despacito suena en todas las radios. Pentotal tiene la justificación perfecta para toda la movilización que protagonizó en 2019 Gretha Thumberg. Una parodia basada en que escuchar la canción en Spotify le hizo salir de esa manera por los países de todo el mundo.
El gran apocalipsis provocado por el coronavirus ¿o por la canción de Fonsi? La Purga, pandemia, asalto al capitolio, terremotos y explosiones. Pero en tu cabeza, siempre suena “Despacito, quiero respirar tu cuello despacito”.
¡¡¡DIGUÁ!!! pic.twitter.com/B5Y0qycLZ9
— Pentotal (@PentotalSadico) January 23, 2021
MÁS SOBRE: