reportera TVE

Se cuela por el micrófono el comentario desafortunado de una reportera de España Directo 

Noelia Bertol

Son cosas del directo. Las retransmisiones en vivo tienen que lidiar con este tipo de problemas, y es que no es la primera vez que se cuelan las palabras de un reportero cuando este no se creía en conexión con el presentador o que a este último le ponen en pantalla cuando no se espera y se le puede ver haciendo algún gesto fuera de lugar.

La última en sufrir uno de estos momentos ‘tierra, trágame‘ ha sido la reportera Rosa Frasquet tras una conexión con España Directo, espacio de Televisión Española. Tras una conexión con la presentadora Ana Ibáñez desde plató para anunciar cómo se prepara Valencia ante el segundo año consecutivo sin fallas, su imagen se fue de pantalla, pero no su micro, y se coló un comentario totalmente desafortunado.

Un despiste que salió caro

 


«Gracias Rosa. Este virus ha matado ya a 2.600.000 personas en todo el mundo«, expresaba Ibáñez dando paso a su compañera Arancha Bello para ofrecer un análisis más exhaustivo de la información.

No obstante, en ese momento se cuela la voz de Rosa Frasquet, que ha quedado activada en la conexión. Se le escucha decir: «Me han desconcentrado un poco las hijas de puta, ¿eh?«.

Un comentario que, si bien ha sido eliminado en la web, donde TVE sube todos sus contenidos, no ha podido eliminarlo de los televisores de los espectadores, algunos de los cuales grabaron el momento y lo compartieron a través de las redes.

Este tipo de despistes ocurren con más frecuencia de la que pensamos aunque solo algunos llegan a ser auténticos virales en redes. Afortunadamente para la reportera, en este mundo de tendencias lo que un día está entre lo más comentado al día siguiente casi todos lo han olvidado. 

MÁS SOBRE: