Son muchos los productos de belleza que utilizamos a lo largo de la semana, pero ¿aplicamos la cantidad necesaria o nos pasamos? Hay una cantidad exacta en el caso de cada crema para que haga su trabajo sin que lo estemos malgastando. Champú, mascarilla, hidratante, serum, cada uno tiene una cantidad concreta para que funcionen.
Uno de los mitos falsos del mundo de las cosmética y de la belleza es que tenemos que usar bastante cantidad de producto para que sea eficaz ya que si no no hará efecto. Pero lo cierto es que no hay que usar ni mucho ni poco sino la cantidad exacta. Si usamos mucho producto estaremos malgastando producto y dinero.
Hay un manera muy sencilla de medir estos productos de belleza que usamos a diario y es utilizando los frutos secos cómo medida, El objetivo es no malgastar los productos pero tampoco quedarnos cortas. Te contamos cuales son las medidas correctas. Esta es la cantidad exacta que debes usar en tus productos de belleza
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.