Muchas personas no aprecian las horas de sueño y aprovechan la noche para adelantar trabajo o realizar otras cosas o tareas del hogar. Se acuestan tarde y se levantan pronto, esto no es una rutina saludable.
Los expertos aseguran que es imprescindible tener sueño de calidad. Da igual la edad, el buen descanso debe ser una prioridad. Dormir sirve para restaurar fuerzas y que el organismo se regenere.
También puedes leer:
Por qué los perros dan vueltas en círculos antes de dormirPermítete estos cinco minutos antes de acostarte y descansarás mucho mejor
A pesar de que todas las personas necesitan tener un buen descanso, depende de la edad las horas que necesite para ello. Según sputnik atendiendo a la información de la Fundación Nacional del Sueño de Estados Unidos, estas son las recomendaciones de sueño que necesita cada persona según el grupo de edad al que pertenezca.
Para los adultos la historia es diferente. Las personas entre 18 y 64 años deberían dormir entre 7 y 9 horas para mejorar su estado de salud mientras que los mayores de 65 están bien con 7 u 8 horas al día.