Aunque estos días el tiempo no acompañe en muchas partes de España, lo cierto es que el verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan las nuevas rebajas. Tras un año complicado para muchas empresas que han experimentado pérdidas en sus ventas por la crisis del coronavirus, se espera reactivar el mercado con el periodo de rebajas, el mayor atractivo para los consumidores.
Algunas tiendas ya han comenzado a ofrecer varios descuentos de cara a las rebajas. Este es el caso de Women’Secret, Springfield, Cortefiel, Asos o Bimba & Lola, las cuales ofrecen descuentos de hasta el 50% en sus respectivas páginas web.
En otras tiendas, sin embargo, las rebajas se están haciendo de rogar, si bien es cierto que llegarán antes de julio. Algunas de las próximas tiendas en ofrecer descuentos serán Mango o H&M. En el primer caso está previsto que comiencen entre el 17 y 18 de junio y en H&M se esperan a partir del 19 de junio.
Zara repite la estrategia de cada año, adelantando las rebajas digitales a las de las tiendas físicas. Así, la noche del 23 de junio se podrán comprar los artículos con descuento a través de la aplicación y la página web de la tienda. Las rebajas a las tiendas llegarán solo unas horas después, a partir del día 24 de junio.
El resto de tiendas que forman el grupo Inditex (Stradivarius, Oysho, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka o Zara Home) seguirán la misma estrategia que Zara. El 23 de junio se podrá disfrutar de los descuentos a través de la venta online y el día 24 estarán disponibles en las tiendas físicas.
MÁS SOBRE: