Todos nos quedamos asombrados con lo bien que se ve la cantante. Luce una radiante piel y un cuerpo espectacular. Es difícil mantener una rutina, pero en su última publicación nos ha enseñado algo muy sencillo que puedes hacer para poder dedicar un ratito solo para ti.
Los domingos son los días más relajados, no suele haber tanto trabajo y puede que sea el día que más tiempo tienes para ti. Si no eres de las que se echan cremas diariamente y no tienes tanto tiempo, basta con que dediques media hora a relajarte de la mejor manera. ¡Mira!
Llena la bañera de agua y haz espuma, no todos los días te puedes permitir darte un año, pero usa este domingo para relajarte bajo el agua.
También puedes leer:
Jennifer López al natural deja sin palabras a Paula Echevarría
La razón por la que Jennifer López y su chico han tenido que ir a terapia
¡Adiós melena kilométrica! Jennifer López protagoniza un gran corte de pelo
Este método para el cuidado personal de la artista no es ninguna pérdida de tiempo. Darse un baño de vez en cuando es muy bueno para la salud. Está comprobado que ayuda a la circulación de la sangre, regula la presión arterial, y ayuda a que tu piel se vea más saludable. Pero eso no es todo, también ayuda a combatir el insomnio, esto hará que tu rostro se vea más joven y radiante.
MÁS SOBRE: