Esta forma de estructurar la ropa no solo es cómoda y espaciosa, sino que además nos facilita el trabajo cuando llega el momento de deshacer maletas, ese momento que todos alargamos a más no poder.
Una chica en twitter ha hecho una foto a su maleta presumiendo de lo bien que sabía colocar todo para ganar espacio. Los comentarios se llenaron al descubrir que su manera era muy sencilla y práctica.
ella será guapa, pero yo se hacer la maleta pic.twitter.com/GB8Ws3D3Mj
— lu (@luumaartiinn) July 3, 2021
También puedes leer:
Destinos baratos para viajar este verano por España
Enrollar la ropa de esta manera hace que entre mejor ya que ocupa muy poco espacio. Es una maravilla mirar la maleta y a simple vista localizar todo. Además, de esta manera evitas arrugas innecesarias que algunas prendas cogen si las amontonases unas encima de otras.
Lo mejor de todo es que cuando estás de vacaciones no tienes que preocuparte por deshacer la maleta si no quieres. Está todo a la vista así que tampoco tendrás que rebuscar mucho descolocándolo todo para encontrar la prenda de ropa que quieres ponerte. Esto nos aporta el mejor factor de hacer la maleta de esta manera. El no descolocar mucho la ropa hace que la depresión post vacaciones sea menor ya que no tendrás que volver a hacer la maleta cuando toque volver a casa. Te ahorrarás ese momento.
MÁS SOBRE: