La periodista gallega compartía en sus redes que «la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos». Anunciaba a través de sus perfiles lo que significaron para ella estas enormes pérdidas: «Dentro te queda fuerza, aunque creas que no. Lo descubres».
El cáncer desarregla una vez más su vida tras casi seis meses desde que perdió a uno de sus grandes pilares. Por Twitter ha compartido una reflexión haciendo un llamamiento a no andarse con rodeos al referirse a esta enfermedad. Sin miedo. «Sí, luchar es bregar, abrirse paso en la vida (DRAE). Es levantarte de la cama molida tras la quimio para desayunar con tus hijas. Es secarte las lágrimas cuando te quedas con los mechones en la mano tras lavarte el pelo. Llamemos a las cosas por su nombre. Sin miedo», dejaba en su perfil.
Sí, luchar es bregar,abrirse paso en la vida (DRAE). Es levantarte de la cama molida tras la quimio para desayunar con tus hijas. Es secarte las lágrimas cuando te quedas con los mechones en la mano tras lavarte el pelo. Llamemos a las cosas por su nombre. Sin miedo.
— Cristina Saavedra (@csaavedra_) November 29, 2021
La presentadora de los informativos de La Sexta recibió cientos de mensajes de apoyo, y en uno de ellos aclaró más sobre esta batalla con el cáncer: «Lucho al lado de mi Hermana, segura de que la vida no me va a robar a otra hermana tan pronto. Gracias infinitas por tu cariño!»
Gracias Carmela. Lucho al lado de mi Hermana, segura de que la vida no me va a robar a otra hermana tan pronto. Gracias infinitas por tu cariño! ❤️
— Cristina Saavedra (@csaavedra_) November 29, 2021
MÁS SOBRE: