En Secret Story hay cabida para todo. Y al cúmulo de infidelidades que se han sucedido en los últimos días, se unen momentos emotivos como el protagonizado por Cristina Porta.
La concursante se vino abajo al recordar, entre lágrimas, una dura pérdida que sufrió hace años. Un recuerdo que la persigue y que en el día Internacional del Cáncer de Mama celebrado ayer se volvió más presente. Y así, lo hizo ver en el programa relatando -en el dibujo de la línea de sui vida- un episodio dramático del que nunca se podrá recuperar.
La periodista deportiva que se abrió en canal durante su intervención hizo una parada emocional para hablar de la muerte de su tía Maribel: “hace unos años se muere mi tía Maribel de cáncer, la hermana de mi madre, que era una madre para mí. Me afecta muchísimo psicológicamente”, confesó.
Trabajo, amor y familia… Los temas comentados por Cristina Porta que tuvo también palabras cariñosas para sus abuelos, uno de ellos fallecido recientemente.
Pero lo que más le preocupa a la joven ahora mismo es su madre. Cristina está muy afectada porque poco antes de entrar en la casa, a su madre le diagnosticaron cáncer de mama: “Semanas antes de entrar aquí, a mi madre le encontraron un bultito en el pecho. Me dijo que tenía cáncer de mama”.
A pesar del susto inicial, reconoce estar positiva: “Estoy bien porque sé que ella está bien”.
Minutos después, el programa hizo magia y regaló a Cristina un encuentro muy emotivo con su madre en la casa de los secretos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.