Una vez más, el grupo al que forma parte ha pensado en ella para conducir una nueva apuesta, Love Island, la respuesta de Atresmedia al fenómeno de La Isla de las Tentaciones. Este estará producido por ITV Studios y pensado para emitirse en Neox, canal del grupo.
«Se ha quedado buena tarde para presentar algo, ¿no?«, expresaba irónica la televisiva en sus redes sociales, confirmando lo que ya muchos sabían, que ella estaría al frente del programa.
Love Island, traducido como «la isla del amor», recuerda mucho al formato de Cuarzo TV, pero tiene su propio sello e idea. Los concursantes estarán en una isla, sí, pero a diferencia de La Isla de las Tentaciones, en este caso todos ellos serán solteros en busca del amor. Además, como detalle particular, el formato será diario y no semanal. Además, la isla no estará en el Caribe, sino en España: se grabará en Mallorca.
Un grupo de varios solteros y solteras acuden a una isla en busca de su amor de verano. A todos ellos se les asigna una pareja al inicio del concurso y a lo largo del mismo deberán encontrar a su «media naranja». Gana aquella pareja que aguante hasta el final superando las pruebas que el programa les va imponiendo.
MÁS SOBRE: