Es cierto que aunque ella misma lo han llamado “piercing de pestañas” no se trata de un piercing como tal exactamante, ya que no cuenta con ningún tipo de perforación en la zona del ojo, sino que se trata de un abalorio de quita y pon. Detalle que lo hace aún más deseado y perfecto para alguna ocasión especial en concreto.
La colaboradora de televisión aterrizó en Zapeando hace unos días luciendo un pequeño colgante dorado en forma de flor que no dejó a nadie indiferente. Se trata de un abalorio que va sujeto a las pestañas del párpado inferior de tal forma que no interfiere para nada en el ojo y no hay peligro de que se introduzca en él, ni moleste. El resultado es un brillantito con el diseño que más te guste que queda apoyado justo de forma colgante sobre la piel de la zona de la ojera.
Un complemento que acaparó por completo la atención del look de Cristina Pedroche, puesto que, la forma más recomendable de lucirlo es acompañando a un maquillaje ligero y discreto para darle absoluto protagonismo a la pequeña joya. Es decir, que el piercing en las pestañas aparece como una opción perfecta, por ejemplo, para destacar el bronceado en los últimos días de verano además de cómo una forma más de destacar la mirada, tendencia en auge desde que las mascarillas aterrizaron en nuestro día a día.
En cuanto a cómo colocarlo, ha sido la propia maquilladora de Cristina Pedroche (en Instagram la puedes encontrar como @caroli_makeup) quien ha dado la respuesta ante el éxito de su propuesta: “Va pegado a la pestaña de abajo con pegamento de pestañas postizas”, respondía junto a una imagen de la colaboradora de Zapeando.
MÁS SOBRE: