La presentadora ha hablado más de una vez del tema. Considera que con 32 años puede elegir la opción que quiera, y que más adelante puede cambiar de idea. Ella habla de esa presión social que se les crea a las mujeres cuando llegan a esa edad para que tengan un hijo. Esa presión de la que habla se ha visto reflejada en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Se tiene tan normalizado que una mujer de 30 años deba tener hijos que esto es lo que ha pasado. Todo está en esta fotografía. ¡Mira!
En esta imagen no hay nada que llame la atención. Aparentemente, enseña su look del día y presume de pelo largo y brillante, pero nada más. Lo que ha hecho saltar las alarmas es el pie de foto: “A ver si encontráis algo que asoma”. Y claro, es que a Cristina le gusta demasiado jugar y bromear en las redes sociales.
Los comentarios se han convertido en felicitaciones de embarazo. Algunas personas han pillado la broma y han dicho que lo único que asoma es el dedo del pie, pero la gran mayoría son mensajes de enhorabuena.
También puedes leer:
Cristina Pedroche toma una drástica medida ante los comentarios negativos de las redes
Cristina Pedroche presentará su propia «Isla de las Tentaciones»
De alumna a profesora: Cristina Pedroche te enseña yoga de forma gratuita
Ha sido tanta la repercusión que su marido ha entrado al trapo con un comentario con el que muchos siguen pensando que están esperando un hijo. Este ha sido el comentario de Dabiz Muñoz: “Qué bien!!! ¡¡¡¡Voy a ser papá!!!! Dabizillo”.
MÁS SOBRE: