Cristina Pardo

Cristina Pardo condena las faltas de respeto a Resines en una manifestación negacionista

"Hay que ser mala persona, vil y lamentable"

Noelia Bertol

Este fin de semana las redes sociales destacaban la opinión de Jaime Peñafiel publicada en el diario El Mundo y en la que atacaba duramente a Miguel Bosé, llamándolo imbécil e incluso llegando a desearle la muerte por contagio de la enfermedad por nuevamente compartir su visión negacionista de la pandemia.

Unas palabras ante las que el propio medio se vio obligado a pedir disculpas públicamente, asegurando que iba en contra del código ético del diario y que jamás debió publicarse algo así.

La historia vuelve a repetirse, y esta vez llega de la otra parte, aquellos que niegan la existencia del virus y condenan las vacunas. El aumento de contagios y la llegada de la variante Ómicron en plena celebración navideña ha puesto de nuevo en alerta a la sociedad.


GETTY

También este fin de semana se celebraba una manifestación negacionista en en Valencia, una cita a la que algunos acudieron con pancartas que eran ataques directos a Antonio Resines, quien recientemente fue ingresado en la UCI al ser contagiado por Covid.

«Resines, a todo cerdo le llega su San Martín«, se podía leer en una de ellas. Una expresión totalmente fuera de lugar que ha provocado las reacciones de muchos en contra. Una de ellas ha sido la presentadora de Más Vale Tarde, Cristina Pardo.

Cristina Pardo condena las faltas de respeto a Resines

 

La presentadora de laSexta acogía las últimas noticias relacionadas con el coronavirus, entre las que se encontraba la manifestación negacionista celebrada en Valencia.

«Estamos viendo imágenes de la manifestación negacionista de Valencia, donde había mensajes contra la vacunación a los niños y hasta dirigidos hacia Antonio Resines. Hay que ser mala persona, vil y lamentable«, expresó la navarra en directo.

El actor Antonio Resines fue ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid la semana pasada con una neumonía provocada por el coronavirus. «Hay que ser vil para escribir cosas contra él«, añadía la periodista.

MÁS SOBRE: