Entre sus comensales se encontraba el chef Miguel Cobo. En esta edición se ha añadido esta novedad, pero esto aporta mucha más presión a quienes tenían que ponerse frente a los fogones.
¡La familia de Cristina Cifuentes aparece POR PRIMERA VEZ en tv para darle todo su apoyo en La Última Cena! 🥲❤️#LaÚltimaCena4 https://t.co/Qa6jhBNncH pic.twitter.com/bMSZHtCP87
— La última cena (@laultimacenat5) August 12, 2021
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid era la que peor estaba llevando la presión. El cocinero le corregía en varias ocasiones y ella acababa bloqueándose. Debido a toda la presión y a las peticiones y correcciones constantes por parte del chef, Cifuentes explotó: «Eres como la gata Flora, que le pasa una cosa… si se la meten, grita; y si se la sacan, llora. Todo le parece mal».
También puedes leer:
Tom Brusse revoluciona La última cena con un ajustado y diminuto bañadorTerelu Campos emociona a Sofía Suescun y Yurena con una situación paranormal: «Hay una presencia»
El cocinero no supo cómo reaccionar ante la manera en la que la política expulsó esas palabras de su boca. Dominguín tampoco estaba sintiendo la tarea de cocinar como un plato de buen gusto, y nunca mejor dicho.
Las dos cocineras estaban nerviosas debido a toda la presión y expectación. Posteriormente, todos comenzaron a comentar la frase que la política había dicho a Cobo dejándole sin palabras. Aunque ella, se dio cuenta y justificó su comportamiento. “Es que nos ha metido mucha caña. Todo le parecía mal y ha sacado muchas pegas. Algo se hará bien en la vida”.
MÁS SOBRE: