Después de su ruptura con Demet Özdemir hace ya un año, el corazón de Can Yamanquedó libre y miles de ojos pendientes de las candidatas que pudieran ocuparlo de nuevo.
Hace unas semanas se iniciaron los rumores de que el actor turco había iniciado una relación con la periodista italiana Diletta Leotta, unas imágenes publicadas en la revista Chi y en las que ambos aparecían muy acaramelados fueron las que iniciaron estas especulaciones.
Según las informaciones que publicó este medio, ambos pasaron cinco días juntos en Roma, la ciudad del amor. Los seguidores de ambos comenzaron a atender a los detalles que ambos compartían en sus redes para tratar de atar cabos, pero no ha hecho falta mucha investigación, pues el propio Can Yamanse ha encargado de compartir una imagen con esta, avivando así los rumores de que hay algo entre ellos.
«Coppia pericolosa«, reza el pie de foto, lo cual se traduce como «pareja peligrosa«. Ambos se encuentran en lo que parece un campo de tiro y Can Yaman aparece sujetando un arma entre sus manos. ¡Parece un nuevo personaje de ficción!
Éxito juntos, y por separado
El actor turco, de 31 años, es uno de los rostros más reconocidos de Europa gracias al éxito de varias series turcas en las que ha participado y que han dado la vuelta al mundo. Un éxito que le hace viajar con mucha frecuencia por la cantidad de proyectos que le surgen, de los cuales uno le hizo aterrizar en Italia, donde conoció a esta reconocida periodista en el país.
Diletta Leotta es muy popular en su país. La comunicadora, de 27 años de edad, trabaja como comentarista deportiva para la plataforma Dazn y acumula más de 7 millones de seguidores en sus redes. Además, ha trabajado como modelo, es imagen de reconocidas marcas y en el año 2018 presentó el concurso Miss Italia.
Ella, por su parte, no ha dado ni una sola señal con el actor turco en sus redes sociales. Ni siquiera se ha pronunciado en la publicación de este. Aunque, a decir verdad, el propio Can Yaman se encargó de impedir que se pudieran dejar comentarios en la misma. Aún así, hay algo que no ha podido impedir, y son los «me gusta», y la foto acumula cerca del millón.
Sean pareja o no, lo que está claro es que entre ambos se ha formado una bonita amistad.