Ellas ya han visitado los destinos estivales más frecuentes y han hecho su particular selección de prendas con las que triunfarás en playas y chiringuitos y encima por muy poco dinero.
Las hemos visto en las calles de la ciudad desde el mes de enero y ahora se van de vacaciones contigo a la playa, eso si en este caso intenta que sean de colores claros y tejidos ligeros cómo el lino, las de tiro alto sientan genial.
Además lo vintage vuelve a estar de moda este verano y no sólo en lo que se refiere a la moda de baño (bikinis de braga alta o bañadores de escote recto) sino también en todo lo que se refiere a accesorios.
Se llevan las gafas de lentes redondas y amarillas, al estilo John Lennon o también las de grandes monturas de pasta.
Los vestidos y tops de ganchillo lo han conquistado todo estos días de calor, y por supuesto el pantalón corto de ganchillo, sobre todo los de estilo bohemio de varios colores que puedas llevar con todo tipo de bikinis.
Comodidad y estilazo están asegurados.
Te sacará de más de un apuro a la hora de ir a dar un paseo, salir a cenar o tomar una copa con tus amigos.
Los blusones fluidos son muy prácticos para llevar encima del bañador, no dan calor, son cómodos y te pueden permitir pasar de la arena del mar al chiringuito sin tener que cambiarte de ropa..
Otra buena opción son los minivestidos, un dos en uno que puedes llevar con o sin pantalón en la playa.
Si llevas unos vaqueros en tu cesta de la playa podrás crear un look sencillo sin necesidad de pasar por casa, tu blusón o camisa (las de rayas vuelven a estar de moda) y tus vaqueros y a disfrutar de la noche.
Se trata de una de las tendencias favoritas de las influencers, te hablamos de la bandana en la cabeza, al modo clásico y combinada con su bikini.
Favorece y además protege tu pelo de los rayos del sol además de ayudarte a ir peinada todo el día.
Y para no tener que llevar un un foulard por cada bikini, te proponemos elegir uno de varios colores que combine con muchos de tus trajes de baño.
MÁS SOBRE: