Aunque la oferta inicial de Saray Esteso de ser interrumpido nuestro sueño no nos ha parecido lo suficientemente convincente, puede que leyendo esta noticia cambiemos de parecer.
Una de las nuevas modas de la plataforma Twitch consiste en quedarse dormido y permitir que los seguidores de tu canal te puedan molestar con ladridos de perro, sirenas de la policía o mensajes varios a cambio de una donación.
La propuesta ha tenido gracia hasta el punto de llegar a lograr en un día, ¡16.000 doláres! Esta es la cifra que ha logrado alcanzar Asian Andy, youtuber de 26 años.
El joven que reside en Los Ángeles modificó la configuración de su emisión en Twitch para que los mensajes de sus fans se reconocieran por voz; así podían manipular Alexa y otros muchos aparatos a su antojo.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.