Después de pasar horas al sol y conseguir que nuestra piel se ponga morena, no vamos a permitir que este bonito color nos deje en cuanto empiece el otoño.
Para mantener una piel bronceada y sana podrás seguir estos consejos para alargar tu piel color canela y que se permanezca radiante.
Para que tu piel se permanezca hidratada y morena, utiliza cremas y aceites para mantener una buena hidratación durante y después de las vacaciones. De esta manera nuestro moreno durará más y podremos lucir un bonito tono a pesar de que haya terminado el verano.
Optar por un bronceador es buena opción, asegurándote de que sus ingredientes e instrucciones se adapten a tu tipo de piel. Podrás consultar con el farmacéutico para saber como se usa y las funciones los diferentes bronceadores que existen.
También puedes leer:
Alimentos que mejoran nuestra piel
Después del gym, un buen momento para tu rutina de bellezaEva González y su truco de belleza para retrasar las arrugas
Para limpiar nuestra piel y así mantener nuestro moreno podrás optar por usar un exfoliante. Esto hará que las cremas penetren mejor en tu cutis y su efecto sea mucho más duradero. Tampoco es conveniente abusar de ello, por lo que lo más recomendable es que se haga una vez a la semana o cada diez días.
Una buena alimentación también protegerá nuestra piel. Los alimentos ricos en vitamina C y carotenos son fundamentales para que nuestro bronceado se mantenga con el tiempo. Por ejemplo, algunos de los alimentos que mantienen tu moreno son zanahorias, sandía, acelgas, tomate y pepino. El consumo diario de frutas y verduras ayudará a que los resultados sean mejores.
También es importante saber que ducharse con agua fría tiene muchos beneficios para nuestra salud. Esta puede mejorar nuestra circulación y tensar nuestra piel.
MÁS SOBRE: