La hija de Rocío Jurado se ha estrenado en Sálvame con su nueva sección, Hable con ella. La protagonista siempre ha ido acorde con lo que estaba contando: empoderamiento, fuerza… en su estreno laboral ha optado por un look más atrevido. Sin embargo, el pelo de Rocío es muy llamativo.
Melena rizada con un lateral rapado, su gran seña de identidad ahora mismo. Hasta ahora todos nos habíamos fijado, pero no habíamos conseguido descubrir el por qué de esta tendencia.
También puedes leer:
Rocío Carrasco y Gema López: un enfrentamiento que ha acabado en lágrimasRocío Carrasco provoca un terremoto de cambios en Telecinco
Rocío Flores y su sorprendente reacción al hablar del reencuentro con Rocío Carrasco
Para su primer día en Sálvame ha optado por una trenza de espiga, esta le ha llevado a desvelar el gran secreto.
Rocío ha confesado el motivo de que solo un lateral de su pelo esté rapado. “Tengo media parte rapada porque me parece más cómodo ya que tengo mucha cantidad de pelo y porque me mola. Sin más”, ha confirmado.
La protagonista se rapó en 2014, un año donde vivió momentos muy duros. La separación de sus hijos y todo el maltrato que recibió por parte de Antonio David. Es por eso que, a pesar de lo estético, este corte tiene sentido.
MÁS SOBRE: