Saray Esteso indaga en Twitter para acercarnos uno de los hilos que más se están viralizando en estos momentos, ¡prestad atención a los grupos de WhatsApp!
A todos nos ha pasado que hemos llamado a quien no queríamos, hemos escrito algo a quien no debíamos o hemos metido a un contacto equivocado en un grupo de WhastApp. Precisamente, esto último fue lo que le ocurrió a Jonno Hopkins (@jonnohopkins).
Después de que se divorciaran sus padres, el chico tuvo la idea de recuperar la comunicación con un grupo de la familia. Su padre, en cambio, nunca solía contestar; algo que él siempre justificaba con la edad.
Cuál fue su sorpresa cuando su hermana, varios meses después, le pide que añada a su padre -el auténtico- en el grupo, creyendo Jonno que ya estaba dentro. Cuando fue a revisar la lista de contactos, cayó en que la persona que había metido era un fontanero que le arregló la lavadora en 2013.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.