El fallecimiento de Mila Ximénez ha sido un duro golpe para muchos amantes de la televisión, pero sobre todo para su círculo más cercano. Estos últimos días han sido muy dolorosos ya que le han dado el último adiós a la de Sálvame.
Desde que la colaboradora contó su enfermedad, los mensajes de cariño y de apoyo le han llenado la vida. Las redes sociales se teñían de palabras bonitas que le emocionaban, pero que le servían para estar más fuerte.
Su hermana, Concha, se ha puesto delante de las cámaras de Europa Press para recordarla y ha asegurado que “han sido unos días muy duros y largos”.
Como hemos contado, los mensajes de apoyo eran un chute de energía para Mila, lo mejor es que todavía continúan para dar fuerza a los familiares, y eso también ha querido resaltarlo su hermana.
“Casi todos coinciden en la buena gente que era, en lo que la quieren, la admiran, y debe ser verdad. Para mí es la mejor. Yo siempre he dicho que mi hermana es única e irrepetible”, ha expresado.
También puedes leer:
El hermano de Mila Ximénez cuenta cómo fueron sus últimos momentos
Ha sido una semana muy intensa para la familia de Mila Ximénez. Amigos, conocidos, compañeros de televisión… es mucha gente la que ha manifestado su aprecio hacia la colaboradora. Ya sea por las redes sociales o acercándose al tanatorio o a saludar a su familia, ella no ha estado sola.
Sin embargo, la familia se ha enfrentado a esta semana sin ser conscientes de lo que había pasado. Así lo ha contado Concha. “Venimos a descansar y no olvidar, pero sí a tomar conciencia de lo que ha pasado porque todavía no hemos procesado lo que ha pasado”.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.