El programa de Telecinco estuvo presente en esta despedida y nos mostró imágenes tan duras como la de un David Bustamante llorando desconsolado o la hermana del cantante desfalleciendo sobre el ataúd rota de dolor.
Apenas unos días más tardes, Javián, quien era el compañero con el que Àlex mantenía un trato más cercano (ambos seguían con el proyecto de Fórmula Abierta), ha acudido al programa para hablar de su amigo. Un gesto que parece que no ha gustado al resto de sus compañeros.
Según confesaba este, el resto de compañeros de la primera edición del concurso reniegan del espacio de Telecinco, y es que sin dar nombres concretos ha dicho que a ninguno de ellos le había hecho gracia que acudiera al programa, no por hablar de Àlex, sino por el formato en sí.
Àlex Casademunt tenía el poder de unir los corazones de los 16 concursantes que formaron parte de esa primera edición de Operación Triunfo. Tanto, que consiguió tenerlos también presente en su último adiós. No obstante, esta relación de grupo que parece idílica no ha estado exenta de polémicas y tras el fallecimiento de Àlex algunas volvieron a salir a la luz.
Por respeto a quien no está ya entre nosotros y por respeto a la memoria de Alex para que se vaya en paz y tranquilo en lo que a mí respecta, deciros que he borrado mis tweets y yo le perdono públicamente. Esto os lo digo con lágrimas y por la suerte que tuve en conocerle DEP🙏❤️
— Juan Camus🏳️🌈 (@juancamus) March 4, 2021
Juan Camús se despedía de su compañero a través de las redes sociales con un mensaje en el que aseguraba que le perdonaba públicamente para no tener cuentas pendientes con nadie porque, pese a todo, le quiso incondicionalmente. Javián no dudó en opinar al respecto, expresando que debía haber dicho «perdóname» en lugar de «le perdono».
Los colaboradores de Sálvame también mostraron interés acerca del desconsolado llanto de David Bustamante en el funeral y si estos de alguna manera estaban relacionados con la versión que hace poco lanzó de Dos hombres y un destino sin él, con quien la compartió hace ya casi dos decenios.
MÁS SOBRE: