Si este curso te has propuesto ordenar tu maquillaje, ahí tienes algunas sencillas ideas para ordenar tu maquillaje y sobre todo ganar espacio en tu baño y tiempo a la hora de maquillarte.
Lo primero es revisarlo y tirar aquello que ya no usas o que está roto o caducado. Sabemos que es complicado deshacerte de ese colorete que te sentaba tan bien pero que no has usado desde hace más de un año ¡mira su fecha de caducidad y no te la juegues! Podría dañar tu piel.
A continuación separa lo que usas a diario de lo que no. Deja lo que uses todo los días en una bandejita, son estupendas para ordenar cosas pequeñas, como el maquillaje, las joyas u otros complementos, las hay de muchos tamaños y resultan fáciles de limpiar.
Otra opción es hacerte con un organizador de cosméticos, los hay con diseños muy bonitos y quedarán preciosos en tu baño. Busca uno con alturas diferentes y espacio para los básicos en tu día a día.
Usa lo que tengas en casa, vasos, tazas, cajas de metal o cestos para organizar el maquillaje. Los vasos de cristal, por ejemplo, son estupendos para ordenar brochas de maquillaje o lápices.
MÁS SOBRE: